Últimos temas
» Las reglas del foro -Actualizado 02/01/17-
Vie Abr 24, 2015 8:32 pm por DICTADOR

Afiliados
Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas
Hermanos
Directorios

Las reglas del foro -Actualizado 02/01/17-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las reglas del foro -Actualizado 02/01/17-

Mensaje  DICTADOR el Vie Abr 24, 2015 8:32 pm



¡Bienvenido a Territorio Salvaje! El registro en el foro supone la aceptación de las reglas aquí contenidas. Las normas son necesarias para el buen funcionamiento de la comunidad, y la administración se reserva el derecho de modificarlas cuando sea necesario así como de sancionar a los usuarios que las incumplan.

Si veis alguna norma de la que tengáis dudas o creéis que falta alguna norma esencial, mandadle un mensaje privado a la administración.

Comportamiento


★ Lo más importante es el RESPETO. El respeto es muy importante para la buena convivencia entre los usuarios. El uso de comentarios ofensivos, humillantes y las amenazas deben evitarse. Ya sean como "material de broma inofensiva" o no. Las disputas se pueden arreglar mediante mensajes privados.

★ Si una persona quiere revelar sus datos personales puede hacerlo, pero es responsablidad suya.

★ El flood y el multiposteo está terminamente prohibido. El multiposteo solo está permitido en lugares como las fichas, el historial, las búsquedas y en los fanfics.
Nota: Contestar a un mensaje de ti mismo con una multicuenta sigue siendo multipost.

★ La alusión y publicación de otros foros por cualquier vía no está permitida. Si un usuario es objeto de spam por medio de mensaje privado debe informar al equipo administrativo. Para publicitar un foro está el apartado de afiliados.

★ Como esto es un foro de rol, se pide una BUENA ESCRITURA que sea legible.

★ No se tolerara el intento o realización de plagio dentro de la comunidad, ya sea de las creaciones de Territorio Salvaje o de otros foros.

★ Las imágenes pornográficas o gores están prohibidas.

★ SPOILERS de los libros guardados en spoiler. Hay personas que no se han leído todos los libros.

★ Hay que entender que cada usuario tiene una vida fuera del ordenador, por lo que se pide comprensión y no apresurar a la hora de responder roles.

★ Las personas que conforman el equipo del foro no son máquinas ni están por encima de otro usuario. Conocen sus tareas dentro del foro y no necesitan que nadie los presione o les recuerde constantemente sus deberes.

★ FIRMAS: no hay límite de tamaño, pero ser conscientes de que no se pueden poner imágenes gigantes porque deforman el foro. La administración se reserva el derecho de quitar las firmas si estas son demasiado grandes.

★ El idioma del foro es el castellano. Evitad el abuso de las mayúsculas, los emoticonos y el uso de otros lenguajes.

Chatbox


★ En el chat se aplican las reglas generales del foro.

★ El chat es un lugar off-rol. Los roles están permitidos, pero no tendrán ningún efecto en las zonas de rol del foro.

Cuentas e inactividad


★ Cada cuenta representa a un personaje dentro del rol, por lo que el nombre de usuario debe ser el mismo que el personaje que se controla on-rol.

★ MULTICUENTAS. Para tener una multicuenta hay que tener permiso de la administración y avisar del futuro nombre de la cuenta para así poder añadirlo a la lista de multicuentas.

Para poder crearse una multicuenta hay que tener como mínimo cuatro (4) temas acabados on-rol para la creación de la primera y un tiempo de actividad constante para las demás. El limite de multicuentas es de 3 sin contar tu cuenta principal, haciendo un total de 4 por usuario. La administración se reserva el derecho a conceder el permiso a usuarios que se han saltado antes las reglas o con muchas cuentas inactivas. Los temas se cuentan con la última cuenta que ha sido creada.

★ No se permite la donación de una cuenta o compartirla junto a otra persona.

★ Las cuentas del foro no se eliminan. Si quieres dejar de usar un personaje, díselo a un administrador y la moverá al subforo de inactivos. La administración se reserva el derecho de dar permiso para una multicuenta a aquellas personas que han borrado muchos personajes.

★ Las multicuentas de un usuario no pueden interactuar on-rol.

★ Un usuario que no se ha conectado durante un lapso de dos (2) meses al foro se considera inactivo; su ficha de personaje pasará al subforo de inactivos y se le quitará el color del nombre. Para los altos cargos el lapso es de un (1) mes.

★ Un usuario puede volver a activarse avisando a un administrador para que le vuelva a dar color.

★ Los usuarios que tengan un personaje con alto cargo on-rol y muestren muchos signos de inactividad se les retirará el rango. Si el usuario en cuestión quiere dejar de usar al personaje, este pasará a ser un npc.

Personajes


★ La cuenta debe representar obligatoriamente a un gato.

★ El personaje debe ser REALISTA. Tanto físico o mental. No vamos a permitir gatos verdes u ojos violetas. No se permiten personajes overpoweados ni con poderes especiales.

★ El título del tema de la ficha de tu personaje debe ir su nombre.

★ LAS ANOMALÍAS, como heterocromía o albinismo, no estarán limitadas on-rol pero para poder crearse una debera contar con el permiso de un administrador así como una actividad costante. Gatos tricolores machos son contados como anómalos.

★ Las lunas (la edad del gato) se aumentara obligatoriamente la primera semana del mes si el usuario decide no pedir la actualización manualmente. Sin embargo, sed lógicos: una misma camada no puede tener edades distintas. Si evitan muchas veces aumentar las lunas por su cuenta, está quedara inactiva.

★ La ficha de personaje quedará cerrada después de su aprobación. Si se quiere cambiar algo, acude al tema actualizaciones de fichas para que un miembro de la staff realice los cambios. En las ediciones se debe poner las partes que se han cambiado, como eran antes y como quedan después.

★ Las reinas están limitadas a tres en cada clan. Las normas de embarazo pueden verse en su tema correspondiente.

★ Un usuario solo puede tener camadas dos veces en la vida, ya sea macho o hembra, se les colocara un contador en sus fichas para saber si son aptos para tener cachorros o no. Todas las multicuentas del gato compartiran el mismo contador por lo que si los has gastado todos, no podrán tener descendencia.

Así mismo, solo se permiten camadas de la union de una pareja en la etapa adulta de sus vidas (guerreros o tener más de 12 lunas).

★ Se debe tener el consentimiento del usuario para la muerte de su personaje. Las excepción son las peleas con el sistema de batalla, donde el personaje puede morir si no se huye o rinde a tiempo.

★ Algunos personajes cambian de rango conforme avanza su vida. Para ver cómo cambiar de rango o incluso pertenecer a un clan, mira este tema.

Reglas del rol


★ Un usuario no puede empezar a rolear si su ficha no ha sido aceptada y aún no tiene color en el nombre.

★ Los temas se considerarán inactivos y se cerrarán si pasan más de dos meses sin una respuesta y serán enviados a la papelera.

★ El MÍNIMO DE LÍNEAS es ocho ( 8 ) completas.

★ Se permite rolear tanto en primera como en tercera persona.

★ No se permite ni el powerrol (personajes invencibles) ni el metarol (controlar personajes de otros usuarios). El metarrol se puede usar si se tiene el permiso explícito del poseedor del personaje y se expondrá en un off rol dentro del rol.

★ El orden de posteo es según el orden de llegada. Sin embargo, un usuario puede postear antes si los integrantes del rol dan su permiso o si pasa mucho tiempo si al que le toca no responde. Algunos temas, como las Asambleas, no tienen orden.

★ Un rol se puede considerar finalizado cuando tiene 10 o más post en el mismo.

★ Las profecías están prohibidas; solo son usadas en las tramas principales.

★ Los temas +18 están permitidos, siempre que se avise en el título del tema y los mensajes se guarden en spoiler.

★ ADAPTARSE A LA AMBIENTACIÓN Y A LOS HECHOS QUE OCURREN EN ESTA.

★ REALISMO. Tened en cuenta las resistencias y capacidades de los personajes.

★ Las Asambleas son creadas por los líderes de los clanes siempre que haya algo importante que reportar. Las cuentas de los líderes tienen que presentarse a todas las Asambleas.

★ Los clanes se limitan a los que hay en el foro. La creación de grupos secundarios no está permitida.

DICTADOR
avatar

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 19/04/2015

http://enterritoriosalvaje.foro-activo.com
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.